¿QUIERES DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS?

Somos mayoristas de tiendas de regalo y de productos personalizados. En esta página te ofrecemos información sobre las ventajas que ofrece ser distribuidor del catálogo de regalos que ofrece TIENDA OINK y el proceso de solicitud.

PRODUCTOS DE TENDENCIA Y MODA

Desde 2012 recopilamos información y datos de todo tipo de clientes que han pasado por nuestras instalaciones comerciales en A Coruña y por la tienda online, para lograr ofrecer productos de tendencia, totalmente adaptados a los criterios marcados por la moda del momento que se ajustan como un guante a las necesidades del público objetivo. Estaremos encantados de asesorarte para que puedas incrementar el beneficio de tu negocio distribuyendo los productos de TIENDA OINK.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS - PRODUCTOS ÚNICOS

La versatilidad que nos ofrece el ofrecer productos totalmente personalizados y adaptados a los gustos, necesidades y deseos de cada cliente, sin la necesidad de hacer un pedido de varias unidades, es un valor diferencial y una ventaja de TIENDA OINK que ponemos en las manos de cada una de las tiendas que distribuyen nuestras creaciones.

Se trata de productos únicos que es posible comercializar únicamente una unidad, porque, al contrario que sucede con otros proveedores que exigen un número mínimo de unidades por pedido, TIENDA OINK sirve, dónde y cuándo quieras, una única unidad, si así lo necesitas, lo que hace a tu negocio competitivo frente a otros.

No lo dudes, establece una alianza con TIENDA OINK para distribuir productos personalizados y únicos, además de cualquier otro del amplio catálogo que ponemos a tu disposición y con unos precios competitivos.

El primer paso es registrarse como cliente sin más. Haz click aquí para realizar el alta como cliente y tras haber hecho el registro envíanos una petición para que activemos tu registro como profesional enviando un correo a info@tiendaoink.com o llamando al teléfono 981 22 04 39para que puedas ver los precios especiales para mayoristas.

 REALIZAR ALTA PREVIA COMO CLIENTE 

Libretas

Libretas

Llaveros

Llaveros

Tarjeteros

Tarjeteros

Tazas

Tazas